in

Empate intenso en Barranquilla 🇨🇴🇧🇷

Cotejo condicionado por el calor sofocante de Barranquilla. Brasil dominó la mayoría del tiempo, pero Colombia supo hacer su juego.

Colombia y Brasil no decepcionaron. A pesar que se quedaron sin energía muy temprano, supieron exhibir un juego interesante y generoso ante un llenazo en el Metropolitano de Barranquilla.

Paulinho y Renato Augusto fueron los grandes puntales de los primeros intentos brasileños. Ospina tuvo mucha actividad de entrada en el primer tiempo, pero supo estar a la altura.

Justo antes del descanso, una desatención de los colombianos provocó la llegada de Neymar libre para Willian que remató y batió a Ospina. Golazo de los brasileños, jugando a la fantasía a jornada consecutiva.

Aunque todo parecía complicado, Colombia entró con buen viento a la segunda parte. Radamel Falcao García igualó el score sobre los 56 minutos y presionó a Brasil. La zaga carioca se topó con un depredador del área, un tipo que no perdonó.

El final fue mucho más lento de lo presupuestado. Brasil se refugió en su campo y Colombia no aprovechó la posesión. El empate fue merecido. Al Scratch lo deja tranquilo. A los cafeteros los deja a un soplo de Rusia.

Bolivia nos echó una mano 🇧🇴🇨🇱

Amarga vergüenza y adiós 🇪🇨🇵🇪