in

Los seis supuestos candidatos 🇪🇨

Según Fútbol Ecuador, la dirigencia de la FEF tendría en mente seis nombres como eventuales sucesores de Gustavo Quinteros. Hay dos nacionales.

A Quinteros no le ha ido bien. El entrenador de la Selección Nacional desaprovechó un envión anímico importante de entrada y termina las Eliminatorias con la calculadora en la mano y rezando porque se le den las cosas.

La FEF ya tendría en mente algunas carpetas de entrenadores que entrarían dentro de un perfil que consideran el ideal para encaminar el proceso rumbo a Catar 2022. Son seis alternativas, una sola vigente en el medio, que estarían en puja por el sillón del ‘Cejas’.

Edgardo Bauza, Jorge Fossati, Gerardo Martino, Sergio Markarián, Alex Aguinaga y Paúl Vélez serían los entrenadores que tiene en mente la Ecuafútbol como eventuales opciones ante la inminente salida de Quinteros.

Bauza, Fossati y Martino son opciones muy costosas y podrían acarrear dudas en ese aspecto. Aguinaga no tuvo una última buena experiencia en Liga. Vélez está vigente en Macará haciendo buena letra. Markarián ya entró en el declive de su carrera.

De todas maneras, ninguna voz oficial de la FEF ha confirmado negociaciones con algún entrenador y todo pasa por una proyección de interés que estarían labrando como para construir un plan alternativo sin perder tiempo.

La Tricolor del futuro… 🤔

No pasó el reclamo chulla 😒