in

¿Felipao festejará su cumple? 🎁

El delantero ecuatoriano está de cumpleaños. Hoy llega a las 29 primaveras en un momento con claroscuros en su profesión.

Ecuador tiene un cumpleañero este martes. Se trata de Felipe Caicedo, quien esta tarde saltará al Olímpico como una de las apuestas firmes de Quinteros para tratar de conseguir el triunfo ante los peruanos.

Felipao nació el 5 de septiembre de 1988 en Guayaquil. Tiene ya 29 años y llega a la Tricolor luego de haber sorpresivamente fichado por la Lazio de Italia en una operación de último momento en el mercado europeo.

En 66 juegos con la Selección, Felipe ha marcado 22 tantos. La particularidad es que nunca ha jugado en un equipo de Primera División de nuestro fútbol, luego de haber pasado por las ligas de Suiza, Inglaterra, Portugal, España, Rusia, Emiratos Árabes y, hoy en día, Italia.

En la actual Eliminatoria, Caicedo ha marcado 7 tantos en 10 partidos. Esa cosecha lo vuelve un jugador importante dentro de la ofensiva de la Tricolor, pues ya suma 26 juegos y 15 dianas convertidas en su trayectoria en clasificatorias a Copas del Mundo.

La reventa ya no es negocio 😓

Probaron a Juanito de titular 🇪🇨