in

Deportivo Quito no renuncia a sus derechos y exige con todo a la FEF

Mañana será un día importante para Deportivo Quito. Una de las peleas más importantes de la temporada la librarán a partir de las 8:30, cuando acudirán ante la justicia para defender sus derechos sobre la publicidad del Atahualpa. ¿Lo lograrán? Acá algunas pistas…

FOTO: Archivo API

La mañana de este lunes, en diálogo exclusivo con Cancheros.com, el síndico de Deportivo Quito, Dr. Celso Oswaldo Vásconez, explicó cuál es la situación que encara la institución de cara a la audiencia que enfrentarán mañana para defender sus derechos sobre los pagos en mora de la FEF de la publicidad estática del Estadio Atahualpa.

El reclamo es el siguiente: Deportivo Quito ha cuantificado un saldo pendiente de 470.000 dólares por parte de la FEF correspondiente a los últimos tres partidos de Eliminatorias y las jornadas realizadas en el Atahualpa del Sudamericano Sub 20.

Mañana, a partir de las 8:30, en la Unidad Judicial 3 de la Familia, ubicada en la Av. Amazonas y Veintimilla, Deportivo Quito presentará su exigencia a través de la acción de protección solicitada la semana pasada.

A decir de Vásconez, la postura de Deportivo Quito es exigir el pago inmediato del saldo en mora. No accederán a acuerdos de pago ni arreglos que impliquen el abono en cuotas de los haberes.

Mientras tanto, la Concentración Deportiva de Pichincha dio la autorización de ingresar las pancartas de publicidad al Atahualpa. Ante esto, Deportivo Quito esperará el dictamen del juez designado para la causa pues, de no recibir lo solicitado, pedirán el retiro inmediato de las vallas del escenario deportivo.

Historias – Cancheros.com FB

POR SI ACASO… 🤔 ¿Hay alguien en el medio apto para la Tri? 📒 Mendoza, Favaro, Almada o Repetto… 🇪🇨 ¿Cuál de ellos te gusta más?

Quito, por ahora, no lo verá 😢