in

Dudamel saldría de la Vinotinto, en Colombia y Ecuador lo quieren 🇻🇪

La historia de Dudamel en Venezuela ha tenido sus variopintos. Ha conseguido algunos hitos deportivos, pero la inestabilidad de su país atenta contra su proceso. Desde ya, tiene varios que lo requieren.

FOTO: Panorama

Dudamel ya es un entrenador consolidado. Luego de varios años al mando de su selección patria, se ha curtido en la profesión y ganado cierto nombre.

Luego de finalizada la Eliminatoria, Dudamel estudiaría su futuro. Le han ofrecido quedarse, pero la Federación Venezolana de Fútbol ha demostrado incapacidad para cumplir los tratos financieros con él.

Según varios medios llaneros, su seleccionador nacional tendría el futuro cifrado entre el fútbol colombiano y ecuatoriano que, con economías mucho más saludables, lo seducirían con un plan a largo plazo.

En Colombia, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali habrían ya demostrado cierto interés por el entrenador que llevó a la Vinotinto al subcampeonato mundial Sub 20.

En Ecuador, una de las pre-candidaturas que buscan la presidencia de Emelec tendrían la carpeta de Dudamel como una de las más opcionadas para tomar el equipo a partir de su eventual posesión.

El tiempo lo dirá. A priori se conoce que Dudamel es el entrenador que menos salario percibe dentro del certamen eliminatorio sudamericano. Ese hecho es determinante para volverlo una conquista atractiva.

Perú convoca a un portero de último momento para visitar a Ecuador 🇵🇪

Perú busca romper un maleficio histórico este martes en Quito 📈