in

Perú convoca a un portero de último momento para visitar a Ecuador 🇵🇪

Se cuentan horas. Perú visitará a Ecuador en el Atahualpa con la misión de ganar o dejar ir el sueño de calificar al Mundial de Rusia. Gareca tuvo que hacer un cambio en su lista. Un relevo de porteros.

FOTO: Peru.com

Con Ecuador en la mira, Perú se prepara aún en Lima. El combinado del Rimac arribará a la capital sobre la noche de este lunes y pasará la noche previa al match en un hotel muy cercano al Estadio Atahualpa.

Este domingo, el golero Diego Penny del Melgar de Arequipa ha sido convocado a la selección de Gareca. El experimentado golero tomará el lugar del lesionado Leao Butón que reportó una lesión complicada.

“No pensé compartir nuevamente entrenamientos con este grupo. Agradezco mucho la oportunidad. Gracias a todos por estos días”, expresó Butrón antes de marcharse de la concentración.

De todas maneras, la llegada de Penny a la lista de Gareca representa pocos cambios de planes. El golero titular ante Ecuador será Carlos Cáceda, el mismo que cumplió un juego aceptable ante Bolivia el jueves pasado.

1.980 policías cuidarán la seguridad este martes en el Olímpico Atahualpa 🇪🇨🇵🇪

Dudamel saldría de la Vinotinto, en Colombia y Ecuador lo quieren 🇻🇪