in

Oblitas: “Después de la victoria ante Bolivia, hay mucha confianza” 🇵🇪

Oblitas ahora trabaja junto a Gareca en la selección peruana. El ex DT de Liga aseguró en La Red que han agarrado nuevo aire y que no sabe qué pasó con Ecuador en su camino en las Eliminatorias.

FOTO: Andina

Se calienta el ambiente. Está claro. Un Ecuador-Perú no pasa desapercibido en ninguna de las dos orillas. Es un juego clave. El que pierde queda herido de muerte en la tabla de las Eliminatorias. El libreto de los sureños está claro: apelar a Paolo Guerrero para buscar otro éxito en el Atahualpa, luego de la sufrida victoria ante Bolivia.

“Este grupo de Perú es muy fuerte. Para el martes vuelven Paolo Guerrero, Aldo Corzo y Renato Tapia”, apuntó Juan Carlos Oblitas, que trabaja ahora como director deportivo de las selecciones peruanas, y que asesora los movimientos que hace Ricardo Gareca.

El ‘Ciego’, ex DT de Liga de Quito, asegura que Perú vendrá a apostar todo en el Atahualpa. “Después del triunfo ante Bolivia, existe mucha confianza en el grupo”, comentó en diálogo con Ronda Deportiva de Radio La Red.

Además, precisó que Gareca ha mandado un grupo de avanzada meses atrás a nuestra capital para observar todos los detalles logísticos que podrían afectar al rendimiento de su escuadra.

Acá más perlas de lo que comentó Oblitas:

“Después del triunfo ante Bolivia, existe mucha confianza en el equipo”.

“No sabemos qué pasó con Ecuador; es una selección que perdió el rumbo, pero no la clasificación”.

“Yo soy el nexo entre el directorio y toda la parte deportiva, asesoro en lo que es la política deportiva de la Federación”.

OBLITAS ADVIERTE
🇵🇪 Dice que Perú dará batalla
️⚽️ Asegura la vuelta de Paolo
📒 Acá lo que dijo: https://goo.gl/PUhrDh

Publicado por Cancheros.com en Domingo, 3 de septiembre de 2017

Delfín venció por la mínima a Liga y recuperó la punta de la Etapa 🐬

1.980 policías cuidarán la seguridad este martes en el Olímpico Atahualpa 🇪🇨🇵🇪